lunes, 1 de octubre de 2018

PRODI-3D


En el día de hoy, PRODI-3D comienza su andadura. Como indica el logo, PRO, se refiere a proyecto, técnicamente estamos en disposición de abordar cualquier tipo de proyecto, sea de la característica y complejidad que sea y del sector que corresponda, Industrial, Prótesis, Juguetes, Decoración Carpintería, Manufactura, y un amplio etcétera, que llega a donde la imaginación sea capaz de llegar. Por otra parte, ponemos la solución cuando nos presentan el problema, nuestro departamento técnico además de una extraordinaria experiencia es sencillo y objetivo.
            DI, hace referencia al Diseño, podemos diseñar su idea lo mismo en 2D que en 3D, pudiendo crear planos en 3D al igual que guías de usuarios para el montaje de elementos constructivos determinado. También podemos hacer planos Gcode, para impresoras 3D.
            3D, por último, podemos imprimirle piezas o motivos, en 3 dimensiones y con una amplia gama de materiales para usos concretos y determinados de las piezas creadas.
            PRODI-3D, desde este mismo momento, está a la entera disposición de aquellas personas o empresas que puedan necesitar de nuestro trabajo, conocimientos y tecnología, si tiene alguna inquietud o duda, no espere más y póngase en contacto con nosotros, será muy bien atendido.

Para mas informacion, puede contactar con nosotros en el 650 717 363

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODI-3D

En el día de hoy, PRODI-3D comienza su andadura. Como indica el logo, PRO, se refiere a proyecto, técnicamente estamos en disposición de a...